Comparar precios de productos en tiempo real ahorra tiempo y dinero

Comparar precios de productos en tiempo real ahorra tiempo y dinero

A-AA+

Los consumidores tienen el gran reto de adquirir productos de calidad al mejor precio, lo cual resulta complicado ante la variedad de establecimientos y supermercados que dicen ofrecer lo mejor con las mismas marcas y presentaciones.

La plataforma ByPrice promete comparar, en tiempo real, los precios de más de medio millón de productos entre un supermercado y otro, lo que ahorra al usuario tiempo y dinero.

De acuerdo con Víctor Casanova, CEO de ByPrice, desde hoy los mexicanos pueden ahorrar en promedio entre 15 y 25 por ciento al momento de hacer sus compras en abarrotes, licorerías, jugueterías, bebés, salud y belleza, cuidado personal, electrónica, línea blanca.

Estimó en un comunicado que en ciertos artículos se ahorrarían hasta 40 por ciento, así como un 75 por ciento en medicamentos y productos de farmacia.

“ByPrice compara más de medio millón de productos que pertenecen a más de 100 categorías en 30 departamentos de los supermercados. Actualmente, somos la plataforma con el mayor catálogo de productos de consumo en México y, por consiguiente, la mejor herramienta de ahorro en términos de tiempo y dinero, al permitir comparar en un solo espacio los precios de más de 10 mil tiendas geolocalizadas a nivel nacional”, explicó.

De esta manera, expuso, los consumidores no sólo pueden comparar los precios de los productos de supermercado, sino todo lo que lleven en su carrito de compras.

ByPrice sostuvo en el reporte que es el aliado perfecto en la toma de decisión de una compra, ya que ofrece el inventario de las tiendas más reconocidas del país, como Amazon, Walmart, Superama, Soriana, Chedraui, La Comer, Comercial Mexicana, HEB, Fresko, City Market, Costco, La Europea, Farmacias San Pablo, Farmacia del Ahorro, Farmatodo, Sanborns y Farmacia Similares.

Indicó además que su base de datos se actualiza varias veces al día para mostrar al usuario la diversidad de precios de los productos, de tal manera que el consumidor reciba la información correcta y haga su pedido en la tienda que más le convenga, con la garantía de comprar al mejor precio disponible.

“Los precios de un producto entre un supermercado y otro pueden variar hasta 55 por ciento, por eso es importante que los mexicanos adopten el uso de comparadores como parte de su rutina de compra”, dijo Julian Stastny, COO de ByPrice.

Para acceder a la herramienta, el interesado debe entrar a la página www.byprice.com o descargar la aplicación desde la App Store o Google Play, pues es compatible con sistemas iOS y Android.