Derrota Lago Alberto Tacos Los Güeros a Caver Alpan Arka 13

Derrota Lago Alberto Tacos Los Güeros a Caver Alpan Arka 13

A-AA+

El cuadro del Lago Alberto-Tacos Los Güeros fue a la casa del Caver Alpan Arka 13 y los derrotó con marcador de 2 goles a 1, en partido correspondiente a la décima séptima fecha de la actual temporada en la Categoría Estelar de la Liga Tangamanga-Circle K.
Los dos goles de los triunfadores fueron de Luis Fernando Zúñiga Salas a los minutos 23 y 75; por los perdedores anotó Alejandro Marín al 21.

PARTIDO NIVELADO
En un buen duelo, la escuadra del Garita-Bactor-Jr. Sport venció apretadamente al Siplasa con marcador de 3-2, los goles de los triunfadores fueron de Juan Antonio Bravo con 2 tantos a los minutos 11 y 85; y otro de Blas Martínez González al 52; por los perdedores anotaron Dámaso Israel Calderón al 36 y Marco Antonio Calderón al 79.

CAE EL LÍDER
El Galtor Home Chevy El Molino se tuvo que emplear a fondo para superar al Canchola FC-Copias con marcador de 4 goles a 3, los goles de los triunfadores fueron Juan Alfonso Torres a los minutos 22 y 40, Marco Antonio Negrete al 30 y Fernando Javier Dávalos al 84; por los perdedores anotaron Oswin Clive Williams al 47 y David Fausto Ruiz al 50 y 52.

DUELO DE OFENSIVAS
En un partido en donde se anotaron siete tantos, el Agua Montrial le ganó al Lago Alberto Tacos Los Güeros con cartones de 4 goles a 3, los goles de los triunfadores fueron los siguientes, Óscar David Ambriz a los minutos 32 y 68; Azahed Guzmán Ramírez al 64 y Luis Arturo Córdova al 69; por los perdedores anotaron Rogelio Jair Faz a los minutos 3 y 75 y otro de Maximiliano Martínez Espinoza al 5.

BUENA VICTORIA
Con marcador de 4-2, el Real Madrid le ganó al Instituto Santa Rita-Seguros Ana-Ártico Refrigeración, en donde los goles de los ganadores fueron de Francisco Javier Vaca al minuto de juego; Roberto Josafat Valtierra al 57; Alexis Gilberto Hernández al 76; y dos goles de Rogelio Ernesto Cruz a los minutos 75 y 85; por los perdedores anotó Aldo Uriel Acosta al 62.

DUELO NIVELADO
El Siplasa batalló, pero al final le ganó al INCATSSA-Torres Mireles con marcador de 4-3, en donde los goles ganadores fueron de Juan José Rivera al minuto 35; Dámaso Israel Calderón al 36 y 47 y de Andrés Guadalupe Martínez al 76; por los perdedores, los 3 goles fueron de José Ramírez Aguilar a los minutos 16, 49 y 65.

SIGUE SUMANDO
El Carnicería Guadalupe logró una importante victoria ante el Transportes Salazar al que derrotaron con marcador de 3-0, los goles de los triunfadores fueron de Ángel Giovanni Flores al minuto 8 y de Bryan Jair Briceño al 14 y 80.

CAE EL MARISCOS
Mariscos Jorge-Genetic pierde ante el Garita-Bactor-Jr. Sport con cartones de 4-1, en donde los goles de los ganadores fueron Juan Antonio Bravo a los minutos 30 y 82 César Omar Rodríguez al 73 y José María Chávez al 80; por los perdedores anotó Francisco Javier Trujillo al 38.

GANA IGOPE
Con marcador de 3-1, el Igope le gana al Familys Tacos y Tortas El Pifas, los anotadores de los triunfadores fueron Daniel Arturo Huizar al minuto 38 y 55 y Luis Fernando Rodríguez al 70; por los perdedores anotó Alan Hernández Álvarez al 32.

SE REPUSO
Luego de su derrota del partido pendiente, el Caver Alpan-Arka 13 le ganó al Deportivo Publired FC con cartones de 2-1, los dos goles de los ganadores fueron de Alejandro Marín Martínez a los minutos 64 y 93; y por los perdedores anotó Calixto Jair Cibrián al 17.

PIERDE LOCAL
El Diésel San Luis Paso Real perdió ante el Maquinados Ortiz por 2-0.