Detienen a sujetos armados y con droga

Detienen a sujetos armados y con droga

A-AA+

Dos personas fueron detenidas en calles del Centro Histórico, al encontrarles en su poder sustancia con polvo blanco con las características de la coca y armas de fuego, además de quedar asegurados los vehículos en que se desplazaban.
Las detenciones fueron realizadas alrededor de la medianoche del sábado para domingo, al encontrarse agentes de la Policía Municipal en recorrido por las calles de Hermenegildo Galeana y Pedro Vallejo, por el Jardín de San Francisco.
Se observó un auto Ford Mustang sin placas de circulación, solamente con logos de una organización de vehículos americanos y una camioneta Nissan pick up, también sin placas, solamente con un permiso para circular sin las mismas.
Los tripulantes, al ver a los agentes se subieron a sus vehículos, por lo que se les marcó el alto y se procedió a realizarles una revisión a los dos hombres de 29 y 34 años, encontrándole a uno de ellos varias bolsas de plástico con cocaína.
Al revisar los vehículos se localizó una pistola tipo revólver calibre .22, con cartuchos útiles y una pistola calibre .380, por lo que se les asegura y se ponen a disposición del Ministerio Público al igual que las unidades y sustancia encontrada para que se lleven a cabo las investigaciones y deslindar responsabilidades.