Ebrio choca por alcance contra camioneta

Ebrio choca por alcance contra camioneta

A-AA+

La imprudencia fue la causa de un aparatoso accidente ocurrido en la carretera a Matehuala, poco antes de llegar a la comunidad de Enrique Estrada, aparentemente conducía bajo los efectos del alcohol e impactó contra la parte posterior de un remolque que era jalado por una camioneta.
El accidente se registró aproximadamente a las 19:00 horas, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet pick up de color azul, se desplazaba sobre la carretera a Matehuala, con orientación a la comunidad de Enrique Estrada.
Sin embargo a la altura del kilómetro 11, no guardó la distancia de seguridad y chocó contra la parte posterior de un remolque que era jalado por una camioneta Chevrolet Tornado de color blanco.
Debido al fuerte impacto el remolque volcó y la Tornado realizó un giro de 180 grados, para quedar en sentido opuesto al que se desplazaba.
En el accidente el conductor de la camioneta Chevrolet de color azul, resultó lesionado, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a prestarle los primeros auxilios, pero según testigos, pese a que se encontraba herido, sus familiares lo bajaron de la ambulancia y lo subieron a un automóvil Nissan Tsuru de color azul, para retirarse del lugar.
Vecinos del lugar procedieron a abanderar el accidente ante la prolongada ausencia de las autoridades competentes.