Eduardo Yáñez está de nuevo en el escándalo

Eduardo Yáñez está de nuevo en el escándalo

A-AA+

Ciudad de México. - El actor Eduardo Yáñez de nueva cuenta está en boca de la gente, ahora porque se hace público que un periodista famoso denuncia amenazas a su persona, por parte del histrión.
En distintos portales de noticias se publica que supuestamente el periodista denunció que Yañez lo amenazó por haber dado “Me gusta” a una publicación que señalaba que los periodistas le harían la ley del hielo.
Eduardo Yañez ha demostrado que su trato con la prensa no es el más amable, incluso, hace unos días envió saludos a los medios, publicando un par de fotografías con su madre y nieto haciendo señas obscenas dirigidos a la prensa.
“Enseñando a mi nieto sus primeros pasos, como saludar a la prensa”, “Es más, hoy estoy dos por uno. Ahí les va...también mi mamá les manda saludos”, escribió en sus instantáneas.
Norberto Campos es el periodista que denuncia a través de Twitter que el galán de telenovelas lo amenazó e insultó, simplemente por dar “Me gusta” a un tuit de un compañero periodista, donde comentaba que le aplicarían la ley del hielo a Eduardo, comentó en entrevista.
En su red social, Campos exhibió los mensajes que el actor le envió, en los que le dice:
“Fuck you, nena. El Mundo es chico y pronto nos encontraremos, a ver si eres tan sabroso”.
“Esta es la amenaza e insultos por parte del Sr. Eduardo Yañez que me mando por mensaje. Lo exhibo por si algo me sucede”. @LaloYanezLue
En redes sociales, amigos periodistas de Campos le expresan su apoyo incondicional.