Feria de goles en la Liga Central

Deportivo La Lonja sufrió para superar 2-1 a Rosters

Feria de goles en la Liga Central

A-AA+

En un partido nivelado, la escuadra del Deportivo La Lonja se tuvo que emplear a fondo para vencer al Rosters con marcador de 2 goles a 1, en partido correspondiente a la quinta fecha del Grupo Uno de la categoría Veteranos de la Asociación Central de Deportistas de Futbol.
El árbitro fue Luis Segura y los goles de los ganadores fueron de Javier Bravo al minuto 75 y de Luis López al 70; por los perdedores anotó Héctor Constantino al 32.

TRIUNFO CÓMODO
Con marcador de 4 goles a 1, el equipo del Deportivo Toriz le ganó al Atlético Bagdad, en donde el nazareno fue Gustavo Velázquez, los goles de los triunfadores fueron 2 de Francisco Miranda a los minutos 25 y 42; otro de Ricardo Quintero al 63 y otro de Ángel Cano al 13; por los perdedores el tanto del honor fue de Christian Herrera al 32.

GANA LA VISITA
El cuadro del Mariano Otero superó en calidad de visitante al Castillo Electricidad con marcador de 3 goles a 1, en donde el juez central fue Juan Miguel Candia, los goles de los triunfadores fueron de Martín Segura con 2 tantos y otro de José García; por los perdedores anotó Omar Ponce.

FERIA DE GOLES
En un partido en donde se anotaron ocho tantos, la escuadra del México 70 logró una victoria ante el Blue Star-Dep. Comonfort con marcador de 5 goles a 3, en donde el hombre de negro fue Marcos Ramírez; los goles de los triunfadores fueron de Pedro Silva a los minutos 25 y 68; de Oscar Ibarra al 80 y 68 y de Antonio Argüelles al 40; por los perdedores anotaron Guillermo Alpino a los minutos 30 y 85; y otro de Omar Pozos al 70.

DIVISIÓN DE HONORES
En un buen partido, los equipos Atlético Santiago y Bravos FC, empataron a un gol, en donde el arbitraje corrió a cargo de Pedro Luis Figueroa, el gol de los primeros fue de Roberto Carlos Pérez al minuto 26 y de los segundos de Sergio Camacho Robles al 76.
LOS VUELVEN A GOLEAR
Los Cronistas recibieron otra goleada ahora de parte de la Refaccionaria El Güero que les ganó con cartones de 6 goles a 1, en donde el silbante fue Fidel Ortega, los goles de los ganadores fueron de Saúl Hernández, Tomás Guerrero, Gerardo Rangel, Jorge Luis Martínez y 2 tantos de César Castillo, por los perdedores anotó el tanto del honor Pablo Mejía.

VICTORIA HOLGADA
Con marcador de 7 goles a 2 el Prados FC venció al Sociedad Guama, en donde el árbitro fue Apolonio Escandón, los goles de los triunfadores fueron 3 de Miguel A. Jiménez a los minutos 10, 14 y 34; 2 de Enrique López a los minutos 70 y 80, completaron la cuenta, Paulo Torres al 47 e Hipólito Roldán al 66; por los perdedores anotaron Martín Palacio al 56 y Daniel Rodríguez al 88.