Hospitalizan a Joe Perry de Aerosmith

Se colapsó tras actuar en concierto de Billy Joel

Hospitalizan a Joe Perry de Aerosmith

A-AA+

Nueva York. - Joe Perry, el guitarrista de Aerosmith, fue llevado de urgencias la noche del sábado a un hospital en Nueva York (EE.UU.), tras desplomarse camino a su camerino en el Madison Square Garden, donde se presentó como artista invitado en un concierto de Billy Joel.
Perry había finalizado de acompañar a Joel en el tema “Walk This Way” y de camino al camerino colapsó, informa ayer el portal de espectáculos TMZ.
Agrega que personal de urgencias médicas le prestaron ayuda en el camerino al músico de 68 años durante unos 40 minutos y que le entubaron para que pudiera respirar mejor, tras lo cual fue llevado a un hospital del área, en Manhattan.
“NO SE VEÍA BIEN”
“Joe no se veía bien”, señala TMZ al citar a un testigo que estuvo en el camerino.
El portal indica además que Billy Joel no se percató de la emergencia porque aún estaba en el escenario cuando todo ocurrió.
Se desconoce la condición del guitarrista. En el 2016 Perry sufrió un infarto durante una presentación de la banda Hollywood Vampires en Nueva York.
Anthony Joseph Pereira, más conocido como Joe Perry (Lawrence, 10 de septiembre de 1950), es un guitarrista de hard rock de ascendencias portuguesa e italiana perteneciente a la banda Aerosmith, también conocida como “los chicos malos de Boston”.
Es considerado por buena parte de la crítica como uno de los mejores guitarristas de Rock del mundo. Ha tocado con celebridades como Bon Jovi, Guns N’ Roses, Poison, AC/DC, Kiss, Bob Marley, Alice Cooper Mick Jagger, Run DMC, Van Halen, entre otros.