Jair Pereira no tiene claro su futuro

Jair Pereira no tiene claro su futuro

A-AA+

Foto: Archivo

La directiva de Chivas y Jair Pereira no han llegado a un acuerdo para que el central continúe en el redil, incluso no está ni segura su participación en el Mundial de Clubes, a dónde viajarán el próximo 9 de diciembre.
La diferencia está en que el jugador desea un contrato multianual, tres años para retirarse en el Rebaño Sagrado, pero la dirigencia piensa algo diferente, un compromiso más corto y con ciertas metas a lograr.
Pereira precisó que si tuviera que decidir, "me quedaría tres años, uno se encariña con los colores, con lo que es este club. Vamos a esperar y que se arregle todo para bien, yo me quiero quedar, ahora estoy en Chivas pero vienen dos semanas importantes".
Pereira no crea rumores que lo colocan en el Querétaro, por ejemplo, a cambio de Hiram Mier. Está al pendiente de los comentarios pero no hace caso. Aclaró que el mensaje que puso en redes sociales no fue una despedida, simplemente un sentir porque quiere mucho al club.
"Uno como siempre, como jugador debe estar preparado para todo, para cambiar de equipo. Yo me quiero quedar pero no depende de mí".