Joven es asesinado de un tiro en V. de Reyes

A-AA+

Un joven de 24 años de edad murió al ser atacado presuntamente por un sujeto la noche del sábado, había acudido a una fiesta de XV años que se llevó a cabo en la comunidad de El Rosario, perteneciente al municipio de Villa de Reyes, en donde tuvo un altercado con varios individuos y uno de ellos le disparó lesionándolo en la región torácica.
El joven, identificado únicamente como Miguel Ángel N., fue trasladado de urgencia por un amigo a la clínica 50 del IMSS, pero pese a los esfuerzos de los médicos finalmente falleció; personal de la Fiscalía General del Estado ya realiza las investigaciones correspondientes.
Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 22:30 horas, cuando el ahora occiso salió de la fiesta de XV años, pero afuera se encontró con un individuo, quien al parecer es parte de una banda pandilleril y con quien anteriormente había tenido problemas.
Miguel Ángel N. fue agredido por el sujeto, quien le disparó y logró herirlo en la región pectoral, además de golpearlo en la cabeza, para luego emprender la huida.
El afectado la víctima fue auxiliado por un amigo, quien lo trasladó de urgencia a la clínica 50, en donde los médicos hicieron lo humanamente posible por rescatarlo de las garras de la muerte, pero finalmente falleció.
Personal de la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación tendiente a tratar de establecer la identidad de quién o quienes causaron la muerte del joven que contaba con apenas 24 años de edad.