No soy una superestrella, dijo Stan Lee en la Conque 2017

No soy una superestrella, dijo Stan Lee en la Conque 2017

A-AA+

 El productor y guionista Stan Lee, cocreador de los personajes de Marvel Comics, quien falleció este lunes, no se consideraba una “superestrella” según declaró durante la Convención Conque 2017, que se realizó en Querétaro.

Durante aquella breve aparición ante los medios de comunicación, ocurrida el 6 de mayo, el también actor se mostró sencillo ante las cámaras de la prensa mexicana: risueño, portando lentes de sol y un suéter amarillo.

“No soy una superestrella”, fue lo único que dijo después de haberse sentado en un sillón, posando para los fotógrafos y reporteros.

Segundos antes de este fugaz encuentro, el estadunidense hizo con su mano la señal icónica de uno de los superhéroes que creó: “Spider-Man”.

Ante la presencia del icónico creador de personajes como “Spider-Man”, “Black Panther”, “Hulk”, “X-Men”, “Iron Man” y “The Avengers” unos 12 mil fans se dieron cita en la Conque para obtener un autógrafo y fotografía de su ídolo, pero solo unos 900 pudieron acercarse a él.

En aquella ocasión, Stan Lee ofreció la conferencia titulada “Un cameo muy especial”, en el Teatro Metropolitano, en donde durante 60 minutos compartió todo acerca de sus personajes y el poder que tiene el cómic.