Policía es atacado a balazos en una Bodega Aurrerá (FOTOGALERÍA)

Sujetos en motocicleta le dispararon dos veces en el cuello y enseguida se fugaron

Un elemento de Seguridad Pública Municipal de la capital, fue atacado a balazos en el estacionamiento de Bodega Aurrerá de Acceso Norte, después del ataque los agresores se retiraron a bordo de una motocicleta de color rojo y el herido fue trasladado a una clínica particular para su atención médica.
Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 20:15 horas de ayer, cuando el oficial identificado únicamente como Luis Enrique, se encontraba franco y vestido de civil en su motocicleta en el estacionamiento de Bodega Aurrerá, cuando llegaron dos hombres y una mujer también a bordo de una moto roja.
En forma extraoficial se informó que los tres se acercaron a donde se encontraba el elemento de Seguridad Pública Municipal de la capital y fue la fémina quien le disparó, logrando hacer blanco dos veces en el cuello.
Una vez cometido el atentado, huyeron a bordo de la motocicleta en la que habían llegado con dirección a la carretera a Matehuala.
Testigos solicitaron auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, pero todo hace indicar que al herido se lo llevaron a bordo de una patrulla a recibir atención médica a una clínica particular; hasta el momento se indica que se encuentra estable.

[gallery link="file" ids="1461016,1461017,1461018,1461019,1461020,1461021"]