Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 16 diciembre 2018

Policía es atacado a balazos en una Bodega Aurrerá (FOTOGALERÍA)

Sujetos en motocicleta le dispararon dos veces en el cuello y enseguida se fugaron

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un elemento de Seguridad Pública Municipal de la capital, fue atacado a balazos en el estacionamiento de Bodega Aurrerá de Acceso Norte, después del ataque los agresores se retiraron a bordo de una motocicleta de color rojo y el herido fue trasladado a una clínica particular para su atención médica.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 20:15 horas de ayer, cuando el oficial identificado únicamente como Luis Enrique, se encontraba franco y vestido de civil en su motocicleta en el estacionamiento de Bodega Aurrerá, cuando llegaron dos hombres y una mujer también a bordo de una moto roja.

En forma extraoficial se informó que los tres se acercaron a donde se encontraba el elemento de Seguridad Pública Municipal de la capital y fue la fémina quien le disparó, logrando hacer blanco dos veces en el cuello.

Una vez cometido el atentado, huyeron a bordo de la motocicleta en la que habían llegado con dirección a la carretera a Matehuala.

Testigos solicitaron auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, pero todo hace indicar que al herido se lo llevaron a bordo de una patrulla a recibir atención médica a una clínica particular; hasta el momento se indica que se encuentra estable.

 

Minuto a minuto