Ramsés superó sin problemas a Chivas

Ramsés superó sin problemas a Chivas

A-AA+

La escuadra del Ramsés no tuvo problemas para superar al Chivas con cartones de 7 goles a 1, en partido correspondiente a la octava fecha de la actual temporada de la categoría Veteranos Grupo 2 de la Asociación Central de Deportistas de Futbol.
El árbitro fue Manuel Villaseñor, los goles ganadores fueron 4 de Abraham Castillo a los minutos 21, 40, 43 y 54; 2 de Juan Carlos Ramos a los minutos 64 y 79; y uno más de Ricardo Avelar al minuto 89; por los perdedores el gol fue de Julio César Monreal al 19.

DIVISIÓN DE HONORES
El cuadro del Atlético Mobil FC y el San Francisco Pozos empataron a un tanto, en donde el nazareno fue Eduardo Gutiérrez, el bol de los primeros fue de Juan Carlos Gutiérrez al minuto 65 y por los segundos de Pablo Hernández al 23.

GANA LA VISITA
El equipo del Deportivo Pozos fue a la casa del Applied FC al que le ganó con cartones de 4-1, en donde el juez central fue Javier Herrera, los goles de los triunfadores fueron Juan Hernández a los minutos 70 y 81, Saúl Vázquez al 15 y de Jesús Cardona al 29; por los perdedores anotó al minuto 30 Filiberto Sánchez.

PARTIDO NIVELADO
El equipo del Colombia Retro se tuvo que emplear a fondo para superar al Transmisiones Yáñez Relax Club con marcador de 3 goles a 2, en donde el hombre de negro fue juan Carlos Ortega, los goles de los triunfadores fueron Carlos Hernández al 17; Tomás Alvarado al 51 y de Juan Daniel Virueta al 34; por los perdedores anotaron Arturo Moreno al 66 y Juan Trujillo al 32.

GOLEADA
En otra goleada de la jornada, el equipo del Huerta y Asociados FC superó fácilmente al Sindicato Canel’s, con cartones de 7-1, en donde el arbitraje corrió a cargo de Víctor Alfredo Sánchez; los goles de los ganadores fueron 2 de Jordán Niño a los minutos 29 y 75; otros dos de José Luis Robledo a los minutos 10 y 17; completaron la cuenta Alberto Cabral al 20, Daniel Hernández al 70 y Francisco Flores al 16; por los perdedores anotó Antonio Huerta al 31.
ENCUENTRO NIVELADO
El conjunto del Suterm 120 batalló, pero al final logró una apretada victoria ante el Pavón FC con marcador de 3 goles a 2, en donde los goles de los triunfadores fueron 2 de Saúl Parra y uno más de Diego Padrón; por los perdedores anotaron Juan Roberto Balleza y Javier Acevedo.

SIGUE SUMANDO
El cuadro del Huastecos FC sigue sumando y ahora lo hizo a costa del Blue Wave con marcador de 2-1, el árbitro fue Armando Betancourt y los goles de los triunfadores fueron de Jorge Romero al minuto 45 y de Tláloc Reyes al 56; por los perdedores anotaron Juan Zapata al 70.

GANA EN PATIO AJENO
El Nueva Alianza fue a la casa del Atlético Piña y le ganó con marcador de 2 goles a 1, en donde el nazareno fue Fidel Ortega, los dos goles ganadores fueron de Carlos Martínez y el tanto del honor fue obra de César Bárcenas.