Un éxito, selectivo de Luchas Asociadas en Soledad de G.S.

Un éxito, selectivo de Luchas Asociadas en Soledad de G.S.

A-AA+

Todo un éxito resultó el I Selectivo Municipal de Luchas Asociadas, mismo que reunió a cerca de 150 gladiadores de los municipios de Soledad de Graciano Sánchez y San Luis-capital.
El evento tuvo lugar en el área de combates de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos y contó con la presencia de competidores de los equipos Osos Inpode, Chakal Team, Primaria Industrial Minera México, Colegio Anglo Americano, Pitbull Academy, Becene, Primaria Juana Marfil Castro y Jacob Greem.
Las categorías fueron promo asquel, dientes de leche, pony, infantil, escolar, cadete, juvenil y adultos en la rama varonil y femenil, con el propósito de rankearse a nivel estatal y definir a la base de la selección que representará a San Luis Potosí en los eventos nacionales del 2019.
En este primer selectivo de tres, se contó con una numerosa participación cercana a los 150 gladiadores; posteriormente la segunda convocatoria será el próximo 1 de diciembre y la tercera y última el 26 de enero, donde se concretará a la selección potosina de luchas asociadas con miras a Olimpiada Nacional del próximo año.
La Asociación Potosina de Luchas Asociadas destacó que el semillero de talentos ha ido creciendo y que afortunadamente han tenido una gran respuesta de niños y jóvenes por esta disciplina.