Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 19 diciembre 2018

Un pastor evangélico es tiroteado durante un servicio en Brasil

EFE
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

SAO PAULO, Brasil (EFE).- Un pastor evangélico fue tiroteado por un hombre en la noche de este domingo mientras impartía un culto, que era transmitido en directo por internet, en el municipio de Mogi das Cruzes, en el estado brasileño de Sao Paulo, confirmaron hoy fuentes oficiales.

El religioso, identificado como Adilio Carloto de Souza, no corre riesgo de muerte y se encuentra internado en un hospital, según señalaron fuentes de la Policía Militarizada.

El autor de los disparos, de 30 años, fue neutralizado al momento por los fieles que participaban en la celebración y conducido a una comisaría por agentes de la policía, que llegaron al local minutos después.

Las imágenes del culto, transmitidas en redes sociales por la propia congregación, muestran a un hombre con un casco de moto en una mano y una pistola en la otra acercándose al altar donde se encontraba el pastor al que disparó.

De acuerdo con medios locales, el acusado, quien se encuentra en un centro de detención provisional, tiene antecedentes penales por un delito de tráfico de drogas y responderá ahora por intento de homicidio.

Minuto a minuto