Alcaldía dará recursos para la Ferema

Comité que la organizará estará integrado por regidores; hay quejas porque no hay ciudadanos

Alcaldía dará recursos para la Ferema

A-AA+

Matehuala.- La regidora Alejandra Maldonado García está en desacuerdo que se hayan destinado recursos por 4mdp para la realización de la Ferema, además de que se haya integrado el comité organizador sólo por regidores, cuando debe haber ciudadanos, para evitar mal uso de los recursos.
La funcionaria municipal criticó el uso de estos recursos del erario municipal, ya que dijo hay otras prioridades, como obra pública que reclama la población.
Aunque la regidora dijo que a final de cuentas su oposición de nada valió, pues la mayoría de los ediles votó a favor, dijo deben analizarse otros asuntos como este, para evitar el desvió de recursos en otros eventos.
Aunque también hay la inconformidad por la conformación del comité organizador del evento ferial, ya que fueron sólo regidores los que lo integran, cuando debe haber ciudadanos o hasta empresarios, para evitar el mal uso de los recursos.
Maldonado García resaltó la importancia de la participación ciudadana, sin embargo esa alternativa parece poco le importó al presidente municipal Alejandro Segovia y regidores.
Cuestionó también el presunto plan de austeridad que prevalece en el Ayuntamiento y sin embargo se usarán 4 mdp para la realización del evento ferial.