Atlético de SL recibe a Cimarrones el jueves

En juego de ida de cuartos de final de la Liga de Ascenso MX

La Liga de Ascenso MX dio a conocer los horarios para los partidos de la ronde de cuartos de final, del Torneo Apertura 2018, en donde el conjunto del Atlético de San Luis enfrentará al cuadro de los Cimarrones de Sonora, primer en casa y cerrando en Hermosillo.
De tal forma, el jueves 15 del presente a las 21:00 horas, en el Estadio Lastras Ramírez, el cuadro potosino recibe a los Cimarrones en el juego de ida; posteriormente a las 21:00 horas (tiempo del centro de México), Cimarrones recibe en el estadio Héroes de Nacozari al Atlético de San Luis en el partido de vuelta de esta liguilla.
El resto de las series se jugarán de la siguiente forma, jueves 15 del presente a las 19:00 horas, Alebrijes de Oaxaca recibe en el Estadio ITO al Atlante; el domingo 18 del presente a las 20:00 horas, (hora del centro de México) en el estadio Andrés Quintana Roo, Atlante le hace los honores a los Alebrijes.
El miércoles 14 del presente a las 19:00 horas, en el estadio Jalisco, Leones Negros de la UdeG reciben al líder Bravos de Juárez; y el sábado 17 del presente en el estadio Benito Juárez, los Bravos reciben a los Leones Negros a las 20:00 horas.
Finalmente, el 14 del presente a las 21:00 horas (hora del centro de México, en el estadio Banorte, Dorados recibe a los Mineros de Zacatecas, y paga la visita el sábado 17 del presente en el estadio Carlos Vega a las 16:00 horas.