Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 14 diciembre 2018

Atletic’s Williams, 3-0 derrota a Huracán Boys

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En un partido nivelado, la escuadra de La Mártires-Tacos El Amigo venció por 2-1 al conjunto del Traktolapm-Atlético Jr., en partido correspondiente a la décima séptima fecha de la actual temporada de la categoría Primera División Grupo “B” de la Liga Tangamanga Circle-K.

Los dos goles de los ganadores fueron de José Jorge Almendárez a los minutos 65 y 88 y por los perdedores anotó Eduardo Antonio Uriarte al 23.

PIERDE EL LOCAL

La escuadra de los Tiburones le ganó 2-0 al Deportivo Hidalgo; en otro partido el San Antonio Arroyos le gana al Club Deportivo Morales, también por 2-0.

BUEN TRIUNFO

El cuadro del Atletic’s Williams le ganó al Huracán Boys Centenario con cartones de 3-0, en donde los goles del partido fueron de Guillermo Cuauhtémoc Carranco a los minutos 23 y 75 y otro de Edgar Alfredo Flores al 69.

IMPORTANTE TRIUNFO

La Escuela de Futbol Juniors Ortega-Transportes Rodríguez le ganó 2-0 al Barcelona Tortillería Jesús María, las anotaciones del partido fueron de Jorge Obed Anguiano al minuto 89 y de Alexis Abel Loredo al 93.

BUENA VICTORIA

El Real Trinidad le ganó al Cachorros San Luis con cartones de 3-1, los goles de los ganadores fueron de Tomás Bonilla Posas a los minutos 19 y 83 y de Iván Díaz de León al 82.

DIVISIóN DE HONORES

En un partido nivelado, el Satélite 81 empató a 2 goles con el Potogas, en donde los dos goles de los primeros fueron de José Manuel Zavala a los minutos 20 y 56 y por los segundos anotaron Luis Ángel Capuchino al 15 y de José Israel Méndez al 26.

VICTORIA EN PATIO AJENO

El Sindicato Casa de Moneda fue a la casa del Liverpool Supplymex y se trajo los puntos en disputa al vencer por 3-2, los tres goles de los ganadores fueron de Jorge Alberto Salazar a los minutos 42, 55 y 23; por los perdedores, los dos goles fueron de Germán Alejandro Gutiérrez al 72 y 81.

IMPORTANTE VICTORIA

El San Pancho FC la Pila le ganó por goleada al Mariscos Enrique JUVE FC con cartones de 4-1, las anotaciones ganadoras fueron de José Isabel Facundo al minuto de juego; Rolando Rivera Flores al 27; J. Guadalupe Rivera al 50 y Homero Ávila Loredo al 76; por los perdedores el tanto del honor fue de Christian Concepción Sustaita al 57.

Minuto a minuto

Toda la sección