Cae joven con varias dosis de droga en el Fraccionamiento Industrias

A-AA+

[caption id="attachment_1462157" align="alignright" width="239"] Foto. SSPE[/caption]

Derivado de los rondines de vigilancia y seguridad, que realizan los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), un hombre fue detenido por presunta posesión de droga, en el fraccionamiento Industrias.

Policías Metropolitanos que se encontraban en el citado fraccionamiento, observaron una motocicleta que no contaba con placas de identificación, por lo que le dieron alance y solicitaron a su conductor que se detuviera para una inspección.

Fue en Bulevar San Luis y calle Topacio en donde se entrevistaron con quien se identificó como Jonathan M., de 22 años de edad, tripulante de una motocicleta marca Italika, color verde con negro, modelo 2017, en ese momento, el joven comenzó a mostrar aparente actitud nerviosa, por lo que los uniformados, le realizaron una revisión, en la que encontraron cinco bolsitas de plástico con la droga conocida como "cristal".

Por estos hechos, el presunto quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, así como la droga asegurada y la motocicleta.