Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 14 diciembre 2018

Candidato de AN promete no “chapulinear”, si gana

Patricia Ruiz / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Francisco Aguilar Hernández, firmó ante el notario público, Huitzilihuitl Ortega, su compromiso de no buscar un puesto de elección popular en el 2021, en caso de ser electo como dirigente estatal de la institución

“Voy a dedicarme al cien por ciento a los trabajos partidistas y a ganar la elección con el mejor perfil a la gubernatura del estado, garantizando piso parejo para todos los aspirantes a cargos de elección popular”.

Aguilar Hernández, manifestó que durante su recorrido en la primera semana de campaña ha escuchado a los militantes estar cansados de pugnas internas, que afectan al instituto político; dijo que siempre buscará los consensos entre los liderazgos para evitar que esas pugnas sigan creciendo.

“En este proyecto todos los panistas son bienvenidos, convencido estoy de que vamos a ganar, y de inmediato, convocaré a los militantes a unir esfuerzos y a ponernos a trabajar el proyecto más importante que tenemos en puerta, recuperar la gubernatura”; enfatizó.

Destacó que los integrantes de su planilla representan parte importante de la militancia de las cuatro zonas del estado; Alejandra Daniela Cid González, Franco Alejandro Coronado Guerra, Alfonso Castillo Machuca, Cándida Nallely Rivera Palacios, Edgar Ortega Luján, Carmen Díaz Pérez y Ma. Edith Resendiz Souza.

Acompañaron a Juan Francisco Aguilar Hernández, la legisladora, Josefina Salazar Báez; los diputados, Rubén Guajardo Barrera; José Antonio Zapata Meráz, Ricardo Villarreal Loo y Rolando Hervert Lara.

Minuto a minuto