CB Santos visitará a Laguneros en la LNBP

Al iniciar la serie de la séptima fecha de la temporada 2018-2019

CB Santos visitará a Laguneros en la LNBP

A-AA+

La escuadra del CB Santos San Luis no tuvo tiempo de descansar y este día habrá de poner en marcha la séptima fecha de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, cuando visiten al conjunto de los Laguneros de la Comarca.
Luego de no poder adjudicarse la serie ante los Correcaminos de la UAT, la escuadra potosina trabajó en estos días para enfrentar de la mejor forma posible al cuadro de la Comarca en busca de obtener un buen resultado que le sirva para mejor su posición en la tabla.
Sin duda, el rival será complicado, en su primera temporada en la liga, Laguneros lo ha hecho bien, por lo que se encuentra en la cuarta posición de la misma conferencia que el CB Santos con 15 puntos, luego de cinco victorias e igual número de derrotas, por lo que un buen resultado en la serie podría colocar a la quinteta celestial con el mismo récord que los de la Comarca.
El coach español Javier Muñoz manifestó que la serie ante Laguneros será difícil, pues se trata del segundo compromiso “en la carretera”, por lo que se trabaja en mejorar diversos aspectos y en tener a tope a todos los jugadores para encarar ambos partidos.
El equipo de la comarca está dirigido por Eric Weissling y entre sus filas cuenta con el capitán, Akeem Scott, además de jugadores como P.J. Reyes y Carl Hall Jr. El resto del plantel lo conforman: Juan Ramírez, Rayes Gallegos, Omar Richards, Joshua Ramírez, Mychall Ammons, Jonathan Cortez, Manuel Paz y Armando Fernández, Arturo Herrera y Yeshua Rodríguez.
El primer encuentro de la serie entre el CB Santos y Laguneros se llevará a cabo el martes a las 20.00 horas en el Auditorio Municipal de Torreón, mientras que el segundo duelo se disputará el jueves a la misma hora.