Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 19 diciembre 2018

Chef mexicano, en serie de Netflix

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Enrique Olvera, de restaurante Pujol.

Enrique Olvera/ Foto: Archivo

Falta poco para el estreno de una de las mejores series de cocina en Netflix y uno de los miembros del jurado que califique el trabajo de los chefs será el mexicano Enrique Olvera.

La serie se estrenará el 20 de noviembre y, sin duda, es una de las más esperadas pues reúne a un jurado reconocido internacionalmente, en el que se encuentra el chef mexicano Enrique Olvera, dueño del mejor restaurante de México: Pujol.

De acuerdo con The Washington Post, en “The Final Table “encontraremos una competencia entre chefs en la que los desafíos de cocina de alto riesgo y bajo el cronómetro nos mantendrán con el ojo en la pantalla. Veremos a los mejores chefs del mundo trabajar bajo la presión de las manecillas del reloj para presentar deliciosos platillos”.

Los talentos que forman parte de “The Final Table” son de todo el mundo y, entre ellos, encontramos a Shane Osborn (Hong Kong), Aaron Bludorn (Nueva York), Manuel Berganza (Singapur) y Monique Fiso (Nueva Zelanda), entre otros.

Cada uno de ellos luchará por ganarse el último lugar en la mesa de los nueve jueces: Enrique Olvera (México), Andoni Aduriz (España), Clare Smyth (Reino Unido), Helena Rizzo (Brasil), Vineet Bhatia (India), Grant Achatz (EUA), Carlo Cracco (Italia), Yoshihiro Narisawa (Japón) y Anne-Sophie Pic (Francia).

Los chefs que participan en los desafíos trabajarán en parejas y la final será cara a cara. En el primer avance que tenemos sobre la serie encontramos a los chefs preparando los platillos que los acercarán o alejarán de la décima silla del jurado estrella, formado por los mejores chefs de nueve países.

Minuto a minuto