Chocan diputados del PAN y Morena por Ley de Administración Pública (VIDEO)

Durante la discusión de las reformas a la Ley Orgánica de la Administración Pública, diputados del PAN y Morena se confrontaron con porras a favor y en contra del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.
Mientras que los panistas gritaban: "no al dictador, no al dictador", los morenistas coreaban: "es un honor estar con López Obrador", lo que llevo al presidente de la Mesa, Porfirio Muñoz Ledo, a pedir mesura, "perdonen estamos en un debate público, no en un concurso de gritos".
Solicitó al personal de resguardo de la Cámara de Diputados, retirar las cajas en forma de regalo que colocaron los panistas al frente de la tribuna de color guinda con moños blanco, como regalo a López Obrador por sus 65 años de vida.
Esto ocurrió cuando la diputada Adriana Ávila de Acción Nacional, expresó que la bancada de Morena es "sumisa, y de regalo quiere darle una nueva Ley de la Administración Pública Federal".
"Nada de malo tendría si no fuera tan grave el retroceso para este país, no le están dando un buen instrumento a cambio, le están concediendo, sin embargo, autoritarismo, corrupción, control, irresponsabilidad, ignorancia y demasiada soberbia. Hoy empieza la dictadura obradorista. Lo peor de todo es que López Obrador, señores... –tranquilas, queridas diputadas. Tranquilas, tranquilas–. No es el fin, sólo es el festejado", externó.

[playlist type="video" tracklist="false" images="false" ids="1462193"]