Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 12 diciembre 2018

Christian Martinoli y Luis García llegan al cine como actores doblaje

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Los comentaristas de futbol Christian Martinoli y Luis García prestarán su voz en la película animada “Parque mágico”, para dar vida a los divertidos castores “Cooper” y “Gus”, encargados del mantenimiento del lugar.

García fue el primero en confirmar la participación de ambos mediante un video publicado en la página oficial de Azteca, en la sección del programa “Protagonistas”, en él expresó: “Estoy muy motivado. Voy rumbo a una nueva grabación junto a Martinoli, estamos dando el salto al cine, pues vamos a doblar a dos castores en la fabulosa película “Parque mágico”.

La producción narra la historia de un increíble parque de diversiones en el que cobra vida la imaginación de la ingeniosa y creativa “June”. Es una historia llena de diversión, fantasía y amistad formada por los encargados del lugar, “Gus” y “Cooper”, el oso dormilón “Boomer”, el precavido puercoespín “Steve”, la animada jabalí “Greta” y el líder chimpancé “Peanut”.

La productora y distribuidora de cine Paramount Pictures lanzó un primer tráiler del filme que puede visualizarse en las plataformas online de la empresa, además. “Parque mágico” se estrenará en marzo de 2019.

 

Minuto a minuto

Toda la sección