Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 15 diciembre 2018

Diego Ventura visita a “Fantasma”, el toro que indultó en la Plaza México (FOTOS Y VIDEO)

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El rejoneador portugués Diego Ventura visitó ayer lunes a “Fantasma”, el toro que indultó el domingo en la Plaza México, durante la primera corrida de la Temporada Grande 2018-2019 en una memorable faena.

A menos de 24 horas del indulto, Ventura acudió al coso de Insurgentes, en cuyos corrales permanece el astado de la ganadería de Enrique Fraga, recuperándose tras las primeras curaciones recibidas.

Durante la visita del rejoneador se informó que el toro ha respondido con normalidad al tratamiento que le han aplicado los veterinarios y se espera que pronto pueda volver al campo.

“Es el summum de una carrera entera. No hay palabras para expresar tanta felicidad como siento. Es la culminación de veinte años de mucha lucha. Nunca pude imaginar una tarde así. Ver a la gente saltar en el tendido, cómo lanzaban los sombreros y la ropa… Fue inolvidable”, dijo el rejoneador tras la lidia del domingo.

Además, Ventura no descartó una segunda presentación en la Plaza México. “Yo estaría encantado de volver. Y estoy convencido que también el público. Yo creo que es bueno para todo el mundo, también para la empresa y, desde luego, para la Fiesta. Ojalá que se den las circunstancias y un cartel tan rematado para volver a esta plaza”.

En el sitio web de Ventura, la reseña sobre la visita a “Fantasma” concluye con lo siguiente: “Hubo un tiempo para que Diego y Fantasma se quedaran solos, frente a frente. Mirándose, hablándose sin palabras, dándose gracias el uno al otro. Incluso Ventura le dio de comer de su propia mano y el toro la tomó. Fue la mejor manera de continuar una experiencia única que forma parte ya de los anales de la Monumental Plaza México y de sus protagonistas”.

(FOTOS Y VIDEO: http://www.diegoventura.com)

 

AQUÍ EL VIDEO DE LA FAENA QUE LE VALIÓ EL INDULTO A “FANTASMA”:

Minuto a minuto

Toda la sección