Dos infractores fueron arrestados por la policía

Dos infractores fueron arrestados por la policía

A-AA+

Un hombre y una mujer, fueron detenidos en las colonias Simón Díaz en la capital Potosina y en la comunidad Santa Ana en el municipio de Matehuala, al ser acusados de los supuestos delitos de conducir vehículo con reporte de robo y portación de arma de fuego.
La primera detención se llevó a cabo al encontrarse agentes de la Policía de Fuerza Metropolitana Estatal en recorrido por la calle Cornetas en la colonia Simón Díaz.
Allí se llevó a cabo la detención de Francisco de 35 años, al cual se le encontró con un vehículo Volkswagen Pointer color rojo, el cual resultó que tiene reporte de robo vigente.
La segunda detención se realizó por elementos de la Policía Estatal adscritos a la Zona Altiplano, en la Carretera Federal 57, a la altura del kilómetro 187 en la comunidad Santa Ana perteneciente a Matehuala.
Allí fue asegurada Verónica de 18 años, al indicar los agentes que le fue encontrada entre sus pertenencias un arma de fuego tipo revólver calibre .38 y 12 cartuchos útiles del mismo calibre.
Los detenidos, vehículo, arma y cartuchos, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que se lleven a cabo las investigaciones y determinar en cada caso su situación legal.