FCAS vence a Juventinas y califica a liguilla

FCAS vence a Juventinas y califica a liguilla

A-AA+

Una importante victoria con marcador de 2 goles a 1 su el que consiguieron las Guerreras FCAS al vencer al cuadro de las Juventinas de Celaya, en el último partido de la temporada regular de la Liga de Futbol Femenil del Bajío, resultado que les da la calificación a la liguilla.
Con este resultado las pupilas de Ricardo Ochoa Varela llegan a 16 puntos y ahora deberá de esperar a ver quién será su rival de Morenas o Alianza Soccer, las primeras tendrán todavía partido el fin de semana contra León y dependiendo del resultado sabrá su rival.
El partido inicio con control de Juventinas y poco a poco las potosinas fueron nivelado el partido, y es que las locales juegan bien, traen buen toque de balón y con ellas juegan varias jugadoras que quedaron subcampeonas del Scotianbank.
Después de la hidratación al minuto 28 cae el 1-0, a favor de Juventinas en una desatención de la defensa potosina, las Guerreras se fueron al ataque a sabiendas que tenía que empatar para asegurar calificación, y al minuto 43 marcan penal a favor de FCAS, que lo cobra Ludivina Castillo para poner las cosas 1-1 e irse al descanso.
Para la segunda parte se replanteó el partido y las tuneras salieron a jugar al contragolpe, y en el minuto 60, falta a favor en tres cuartos de cancha cobra Ludivina Castillo con potente disparo y sale directo al ángulo que nada puede hacer la portera local para el 2-1 a favor de FCAS, así aguantaron el resto del partido para obtener esta valiosa victoria.
GUERRERAS FCAS.- Marisol Zapata, Ludivina Castillo, Dulce Hernández, Karla Fraga, Guadalupe Contreras, Ana Hernández, Cinthia Rivera, Carolina Castillo, Luz María Rivera, Perla Pérez, Fernanda Jalomo y entró de cambio Karla Fraga.