Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 14 diciembre 2018

Gabriel Soto, harto de las difamaciones

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Los Ángeles. – Hace unos días, Gabriel Soto acaparó los titulares tras destaparse que supuestamente contagió de virus del papiloma humano a Geraldine Bazán, hecho que ambos negaron; ahora el actor estalló frente a los medios, argumentando que está harto de las difamaciones.

Frente a los micrófonos del programa ‘Hoy’, el galán, de 43 años, precisó que esa clase de noticias son mentiras y destacó que lo único que buscan esos medios es inventar para dañar su imagen pública.

“Es inventar por inventar, yo digo ya basta. No se vale hacer ese tipo de periodismo. Si van a hacer ese tipo de periodismo, que tengan las pruebas. Todo eso trae consecuencias, ya basta. Todo lo que me inventaron hace un año un medio con un tema que no voy a repetir, trajo muchas consecuencias”, sentenció.

Gabriel Soto indicó que es fuerte ante esa clase de difamaciones, pero dejó claro que ningún miembro de la prensa tiene el derecho de juzgarlo, porque son temas que no les incumben; por lo que aprovechó para pedir respeto para él y también para su exesposa Geraldine Bazán. Y es que hace unos días TVNotas publicó que por las supuestas infidelidades del protagonista de ‘Mi marido tiene más familia’ había contagiado un virus a Geraldine Bazán, quien alzó la voz en redes sociales y negó rotundamente la información.

Minuto a minuto