Hombre es detenido por presunto robo a negocio de autopartes

A-AA+

Derivado de la atención a una llamada de auxilio a la Línea de Emergencias 9-1-1, un hombre fue detenido por el presunto delito de robo a un negocio de chatarra y autopartes.

Por la mañana, Policías Estatales, adscritos a la Zona Media, recibieron el llamado de emergencia de una persona que manifestó haber sido víctima del delito por parte de un joven que entró a su establecimiento y hurtó varios artículos de su tienda.

Ante tales hechos, los uniformados se trasladaron hacia el lugar de los hechos, en donde montaron un operativo de búsqueda por los alrededores, con el objetivo de localizar al presunto responsable. Fue sobre Carretera Federal Número 70, en donde se ubicó a un hombre que coincidía con las características físicas brindadas en el reporte.

Por lo que se le realizó una inspección a Javier A., de 24 años de edad, asegurándole una hidrolavadora, dos rines, una cortadora de metal, un rotomartillo, además de un volante de motor para máquina pesada, diversas piezas de motor, una bomba de agua, unas cizallas, un diablito y un estuche de herramienta, objetos identificados por la parte afectada como propios.

El presunto quedó detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.

La SSPE, exhorta a la ciudadanía a denunciar a través de las Líneas de Emergencias 9-1-1 o 089 de Denuncia Anónima, cualquier hecho constitutivo del delito, esto con la finalidad de seguir coadyuvando con las autoridades a preservar la paz y la seguridad en el Estado.