Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 13 diciembre 2018

Humanos y criaturas pokemon convivirán en “POKEMON: Detective Pikachu”

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Warner Bros lanzó el tráiler oficial de “POKEMON: Detective Pikachu” la primera película de pokemón en el mundo real.

En el filme que llegará a las salas de cine en mayo de 2019 se cuenta la historia de la criatura “Pikachu”, quien conoce a “Tim”, hijo de un reconocido juez que ha desaparecido.

Se trata de la primera cinta de la famosa franquicia que hace posible la convivencia entre los seres humanos y a los entrañables “pokemon”, criaturas mágicas que poseen diversos poderes.

“Detective Pikachu” comienza cuando el reconocido detective “Harry Goodman” desaparece misteriosamente y su hijo “Tim” inicia su búsqueda con la ayuda de la adorable criatura “Pikachu”, con quien de forma sorprendente puede comunicarse.

Juntos buscarán pistas por toda la ciudad de “Ryme City”, una vasta metrópolis donde los humanos y las criaturas conviven en paz, en un mundo hiperrealista y moderno.

En su misión, “Tim” y “Pikachu” se encontrarán con un complot impactante que podría destruir la paz entre ambas especies y que amenaza todo el universo “pokemon”.

La película está protagonizada por Justice Smith, Kathryn Newton como “Lucy”, una reportera que persigue una gran historia y Oscar Ken Watanabe como “Lt. Yoshida”.

El doblaje en inglés de la criatura icónica de la franquicia correrá a cargo del actor Ryan Reynolds. El filme está dirigido por Rob Letterman.

“Pokemon” es una marca que nació en 1996 y desde entonces se ha convertido en una franquicia mundialmente conocida por medio de sus series animadas, películas, videojuegos, juegos de cartas y figuras coleccionables.

Minuto a minuto

Toda la sección