Joven es detenido tras robar en un “yonque”

Ya llevaba piezas de motor, diversa herramienta y llantas con rines

Joven es detenido tras robar en un “yonque”

A-AA+

Un hombre originario de Acámbaro, Guanajuato, fue detenido en el municipio de Rioverde, luego de que presuntamente se metió a robar en un negocio de venta y renta de maquinaria, le aseguraron el botín que había obtenido.
La detención la realizaron agentes de Fuerza Metropolitana Estatal de la Zona Media, en la carretera federal 70 a la altura del kilómetro 138 a inmediaciones del Hotel Renzzo, en el municipio de Rioverde, en un negocio de chatarra llamado “El Yonque”.
Fue alrededor de las 09:30 horas de ayer que Javier de 24 años, fue detenido acusado de robarse una hidrolavadora, dos dos llantas con rines deportivos, una cortadora de metal, un rotomartillo industrial, un volante de motor de una máquina pesada, una bomba de agua, cizallas, un diablito, un estuche para herramienta y varias piezas del motor de una máquina.
El propietario del negocio con razón social Venta y Renta de Maquinaria, fue quien interpuso la denuncia en contra del joven, el cual fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para que se deslinde su situación legal.