Liga italiana suspende dos partidos al delantero Gonzalo Higuaín

Liga italiana suspende dos partidos al delantero Gonzalo Higuaín

A-AA+

 La Liga de Italia dio a conocer que el delantero argentino Gonzalo Higuaín, del AC Milán, recibió una sanción de dos partidos tras la expulsión que sufrió en la derrota de los rossoneri ante la Juventus en la fecha 13 del campeonato.

“Gonzalo Higuaín suspendido dos partidos por protestas contra el árbitro central; por una conducta irrespetuosa hacia el colegiado principal, al acercarse a él de manera desordenada y amenazadora para protestar la expulsión que sufrió al minuto 38 del segundo tiempo”, indicó el comunicado que dio a conocer la Liga de Italia en su portal en internet.

Para el futbolista argentino el partido contra Juventus fue para el olvido, ya que además de recibir la tarjeta roja en la segunda parte, falló un penal en el minuto 41 del encuentro, que hubiese significado el empate parcial para su equipo, el cual por ahora se encuentra en la quinta posición del torneo, con 21 unidades.

En los 10 juegos de Liga de Italia que Higuaín ha disputado esta temporada con el Milán, club al que llegó el verano pasado proveniente de Juventus, ha marcado cinco goles y puesto una asistencia.

Tras este suceso, “El Pipita” no podrá participar en las jornadas 13 y 14 del campeonato italiano, en donde los dirigidos por Gennaro Gattuso enfrentarán a Lazio y Parma, respectivamente.