Novak impresiona ante Isner en Copa Masters

Novak impresiona ante Isner en Copa Masters

A-AA+

LONDRES.- Los duelos iniciales de la Copa Masters llevaron a un debate sobre si las condiciones de la O2 Arena eran más complicadas que en años pasados. Novak Djokovic puso fin a la discusión.
El campeón de Wimbledon y del Abierto de Estados Unidos tuvo un arranque impresionante en su marcha rumbo a un sexto título en la Copa Masters, al despachar el lunes a John Isner 6-4, 6-3.
Roger Federer y Alexander Zverev describieron las condiciones como desafiantes luego de sus primeros encuentros, plagados de errores, en el torneo que pone fin a la temporada, pero Djokovic sólo perdió seis puntos con su servicio y apenas tuvo seis errores no forzados.
El primer rompimiento que consiguió Djokovic en el primer set, en 2-2, fue una devolución de revés que cruzó la cancha y dejó atorado a Isner.
Con 3-3 y 15-30 en el segundo parcial, Isner envió un segundo servicio a 203 kilómetros por hora (126 mph). Djokovic lo devolvió directo a sus pies y un sorprendido Isner mandó su revés largo para conceder dos puntos más y el quiebre.
Más temprano, Alexander Zverev remontó un rompimiento en contra en ambos sets para derrotar a Marin Cilic 7-6(5), 7-6(1). Enfrentados en su duelo inicial por segundo año consecutivo, Zverev ofreció un tenis ligeramente más constante en un duelo plagado de pifias para extender su record a 2-0 contra Cilic en la O2 Arena y 6-1 en general.