Pancho Camotes goleó al Cuervos

En duelo de la jornada 16 de la Liga Central

Pancho Camotes goleó al Cuervos

A-AA+

Con una destacada actuación del jugador J. Carlos Arévalo que anotó 4 goles, la escuadra del Atlético Loma venció al Deportivo Campana, con marcador de 5 goles a 2 en partido correspondiente a la décima sexta fecha de la actual temporada en la categoría Especial de la Asociación Central de Deportistas de futbol.
El árbitro fue Armando Betancourt, los goles de los ganadores fueron 4 de J. Carlos Arévalo a los minutos 11, 60, 70 y 80; y uno más de Luis Arévalo al 62; por los perdedores anotaron David Bravo al minuto 30 y de Joseph Hernández al 40.

JUEGO PENDIENTE
Importante triunfo fue el que consiguió el Real Brasilia que se impuso al Atlético 23’s con cartones de 5-1, en donde el nazareno fue José Luis Heredia, los 5 goles de los ganadores fueron de Miguel Mendoza a los minutos, 40, 60, 70, 75 y 82; por los perdedores, anotó al minuto 80 José Valerio.

TRIUNFO MÍNIMO
Con solitaria anotación de Javier Menchaca, la escuadra del Real Brasilia sumó importantes puntos a su cuenta al superar al Deportivo Perú por la mínima diferencia, en este partido que fue sancionado por el juez central José Luis Heredia.

ENCUENTRO CERRADO
En un buen partido, la escuadra del Rayos de Tierra Blanca batalló, pero al final se impuso al Atlético 23’s, con cartones de 3 goles a 2, en donde el hombre de negro fue Eduardo Gutiérrez, los goles de los ganadores fueron 2 de Javier Acosta a los minutos 3 y 52 y otro de Alejandro Llanas al 6; por los perdedores anotaron Gerardo Charcas al 18 y José Ramón Valerio al 30.

GOLEADA
El cuadro del Pancho Camotes goleó al Club Cuervos Tradicional con cartones de 6 goles a 1, en donde el arbitraje corrió a cargo de Fidel Ortega, los 6 goles de los ganadores fueron de Ernesto Salinas y por los perdedores anotó Marco Llanas.

PARTIDO CERRADO
Con marcador de 2 goles a 1, el Real Tepeyac venció al Atlético Loma en donde el silbante fue Ricardo Vargas, los goles de los ganadores fueron de Pablo López al minuto 31 y de José Loredo al 81; por los perdedores anotó J. Carlos Alvarado al 78.