Prevén temperaturas bajo cero en algunas regiones de SLP

Prevén temperaturas bajo cero en algunas regiones de SLP

A-AA+

Bajas temperaturas, lluvias y caída de nieve y aguanieves se pronostica para este miércoles en San Luis Potosí, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil.
En un comunicado, indicó que para la Zona del Altiplano se prevé cielo mayormente nublado con probabilidad de lluvias o lloviznas. Precaución por continuo descenso de temperaturas y probabilidad de lluvia gélida o caída de nieve/aguanieve por la noche y madrugada del miércoles.

En las sierras y partes altas se prevé una temperatura máxima de 9 y una mínima de -2 grados. Vientos de dirección componente “norte” de 10 a 20 km/h con rachas.

Para la Zona Centro, probabilidad de lluvias o lloviznas y que se pueden acompañar de tormenta eléctrica. Precaución por continuo descenso de temperatura, caía d nieve/aguanieve y ocurrencia de centelladas principalmente en sierras por la noche y madrugada del miércoles.

La temperatura en las sierras y partes altas será de 10 grados la máxima y de -1 la mínima.

Estableció que en la zona media se espera cielo nublado. Probabilidad de lluvias o lloviznas, caída de nieve o aguanieve y ocurrencia de centelladas, principalmente en sierras a partir de la noche y extenderse a primeras horas del miércoles.

Una temperatura máxima de 7 grados y la mínima de -1 grados se reporta para esta zona.

Finalmente, previó para la Zona de la Huasteca cielo nublado. Probabilidad de lluvias o lloviznas principalmente en sierras. Precaución por descenso de temperatura, caída de lluvia gélida, nieve o aguanieve y ocurrencia de centelladas, principalmente en partes altas a partir de la noche y extenderse a primeras horas del domingo.

La temperatura máxima para esta región será de 9 grados y la mínima de -1 grados.