Robbie Williams anuncia residencia en Las Vegas

Robbie Williams anuncia residencia en Las Vegas

A-AA+

El cantante británico Robbie Williams comenzará, a partir de marzo del próximo año, su primera residencia en Las Vegas, donde presentará lo que promete ser un espectacular "show".

“Estoy muy emocionado… El seguir los pasos de algunos de los artistas más famosos de todos los tiempos es un sueño hecho realidad. No puedo esperar”, mencionó el actor.

La sede que albergará a la superestrella de pop rock, tras su exitoso tour mundial 2017-2018, será el Wynn de Las Vegas, en donde compartirá con todos sus seguidores sus más grandes éxitos, algunas canciones de swing y otras sorpresas.

Las fechas confirmadas para sus presentaciones en vivo en la ciudad estadunidense perteneciente al estado de Nevada, serán los días 6, 8, 9, 13, 15 y 16 de marzo del 2019, indicó un comunicado.

Estos días, Robbie Williams visitará México, en donde será el invitado principal del Corona Capital Festival, el sábado 17 de noviembre; y previamente ofrecerá un concierto de su “The Heavy Entertainment Show” en la VFG Arena, de Guadalajara.