Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 15 diciembre 2018

“Sabrina” celebrará las fiestas decembrinas

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México. – Luego de cumplir 16 años y debatirse entre el bien y el mal, “Sabrina Spellman” regresará a la plataforma de Netflix el próximo 14 de diciembre para celebrar la Navidad con un episodio especial titulado “Un cuento invernal”.

En ese capítulo especial de “El mundo oculto de Sabrina”, la bruja adolescente formará parte la celebración del solsticio de invierno, en la que la “Iglesia de la Noche”, como todos los aquelarres, también participará.

En la noche más larga del invierno, las familias se reunirán alrededor del fuego para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas. La protagonista compartirá ese festejo con invitados y visitantes, bienvenidos o no, además “nunca se sabe lo que puede entrar por la chimenea”, indicó la plataforma de streaming mediante un comunicado.

Esta serie imagina el origen y las aventuras de “Sabrina” como una oscura historia sobre el proceso de madurar que trata con el terror, lo oculto y la brujería.

En esta adaptación, “Sabrina” luchará por reconciliar su naturaleza dual, mitad bruja, mitad mortal, mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos.

Minuto a minuto

Toda la sección