Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 13 diciembre 2018

Stan Lee y su relación con el mundo del deporte

El creador de Marvel fue un gran aficionado al beisbol; Sergio Romo fue inmortalizado

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- La muerte de Stan Lee, el creador del mundo Marvel, sorprendió al mundo entero y el deporte no se quedó atrás. Además de su gran pasión por crear historias y superhéroes también fue un gran aficionado al béisbol.

Su fanatismo no pasó desapercibido y algunos equipos de la Grandes Ligas lo homenajearon en sus juegos.

En algunas ocasiones asistió con los Giants de San Francisco para hacer el lanzamiento de honor como en 2014 y 2015 y se veía que tenía una gran relación con el lanzador mexicano Sergio Romo al que incluso llegó a hacerlo un héroe al cuál bautizó “Silver Slider” y darle el súper poder de hacer potentes lanzamientos para eliminar a los villanos.

Pero su historia en la “loma” no termina con los Giants. En 2011 los Washington Nationals lo invitaron para hacer el lanzamiento inicial ante los Phillies de Philadephia, al igual que los Dodgers, en el que incluso Josh Reddick portó una playera del Hombre Araña, uno de sus personajes más queridos por el mundo.

Su pasión por el deporte no se queda nada más en el béisbol, también tenía gusto por el basquetbol y en constantes ocasiones se le llegó a observar en el Staples Center apoyando a los Lakers de Los Ángeles.

Ahora, el deporte lamentó el fallecimiento del creador de Marvel, Stan Lee y decidieron darle el adiós al creador de grandes historias y superhéroes.

Minuto a minuto

Toda la sección