Todo listo para la Fererio

Aún hay quejas por los recursos que otorgó Alcaldía para su desarrollo

Todo listo para la Fererio

A-AA+

Ríoverde.- La Feria Regional de Rioverde es una actividad que compete sólo al Ayuntamiento y como tal únicamente se les informó a los regidores sobre su realización y quién la realizaría y los apoyos que se otorgarían.
Como se recordará, el pasado fin de semana los regidores denunciaron que nunca autorizaron los 4 millones de pesos que otorgaría el Ayuntamiento para la FERERIO en su edición 2018, como se anunció en una reciente rueda de prensa donde se dio a conocer el programa de las fiestas.
El tesorero municipal Horacio Balderas Avalos, al ser cuestionado sobre el tema, dijo que la “feria es una actividad del municipio como tal y únicamente se les ha platicado e informado a los regidores sobre el evento y su organización”, comentó.
Señaló que se tiene una Comisión que los regidores autorizaron para estar en el tema de Feria, sin embargo al ser cuestionado de quién autorizó los 4 millones, dijo “cómo?, habrá que platicar con ellos”.
La Feria se llevará a cabo del 16 al 25 de noviembre, a un lado de la tienda Aurrera.
La entrada tendrá un costo de recuperación de 5 pesos y el dinero que se recaude será destinado para el Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF).