Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 9 diciembre 2018

Apuñalados y baleados, en distintos hechos

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En unas cuantas horas y en hechos violentos, este martes varias personas resultaron lesionadas por arma blanca y de fuego en diferentes puntos de la ciudad, siendo trasladadas a hospitales para su atención médica.

Alrededor de las 07:30 horas de ayer, en la colonia Pedroza se dio el ataque de un joven en las calles de Prolongación Moctezuma y la calle de Begonia, al cual sorprendieron varios sujetos.

Lo amagaron para despojarlo de sus pertenencias, pero además lo lesionaron con arma blanca entre el hombro y la tetilla izquierda y otra lesión en el estómago, por lo que fue trasladado a un hospital en estado grave y se debate entre la vida y la muerte.

Alrededor de las 21:00 horas, se movilizaron los paramédicos a la avenida Palmeral y calle 101, en la colonia Misión del Palmar, donde en una tienda de abarrotes una mujer fue lesionada al parecer por arma de fuego al tratar de evitar un atraco, por lo que se le reporta grave en un hospital.

A los pocos minutos, alrededor de las 09:30 horas, en la calle Privada Curazao, a pocas calles de donde fuera lesionada la mujer, fueron atacados a balazos varios jóvenes que se encontraban alrededor de una fogata.

Cuatro de ellos resultaron lesionados por arma de fuego, por lo que paramédicos de los servicios de emergencias los trasladaron a diferentes hospitales, donde uno de ellos de los más graves, presenta una lesión a la altura de la mejilla.

Otro lesionado por arma blanca se suscitó alrededor de las 21:30 horas en la colonia Praderas del Maurel, donde un hombre resultó lesionado con arma blanca, el cual tuvo que refugiarse para evitar seguir siendo agredido; se desconoce si fue por riña o por intento de asalto.

Minuto a minuto