Arrestan a dos sujetos con vehículos hurtados

Arrestan a dos sujetos con vehículos hurtados

A-AA+

Dos sujetos fueron detenidos, uno al ser sorprendido desvalijando un vehículo y otro al conducir motocicleta, ambos con reporte de robo, en las colonias Lomas de la Virgen y San José.
Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, al circular por la calle Agua Azul, en la colonia Lomas de la Virgen, se percataron de que un individuo se encontraba de manera sospechosa en carro Nissan Tsuru en color vino.
Al acercarse se percataron que Abraham de 26 años de edad, se encontraba desvalijando la unidad, la cual resultó tener reporte de robo vigente del día 11 de noviembre del presente año.
El segundo detenido es Oscar de 27 años de edad, el cual fue visto al circular en una motocicleta en la calle La Huerta, en la colonia San José, y se le marcó el alto para realizar una inspección.
La motocicleta Itálika en color negro con rojo, resultó contar con reporte de robo vigente del día 10 de noviembre del presente año. Los dos detenidos y las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público mientras se deslindan responsabilidades.