Arrestan a un motociclista con dosis de cristal

A-AA+

En el fraccionamiento Industrias, un hombre que circulaba en una motocicleta sin placas, fue detenido al encontrarle en posesión de cinco bolsitas con una sustancia con las características de la droga conocida como cristal.
En recorrido de seguridad, agentes de Fuerza Metropolitana Estatal, en las calles del fraccionamiento Industrias, observaron circulando una motocicleta que no contaba con placas de identificación.
Se le dio alcance en la calle Topacio y carretera a México, donde solicitaron a su conductor de 22 años de edad, que se detuviera para llevar a cabo una inspección.
La motocicleta Italika, color verde con negro, modelo 2017, no se obtuvo que resultara con algún reporte, pero el joven comenzó a mostrar una actitud nerviosa.
Al llevarle a cabo una revisión corporal le encontraron entre sus ropas cinco bolsitas de plástico las cuales contenían una sustancia con características a la droga conocida como cristal.
El presunto, la motocicleta y la sustancia que le encontraron, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, para que se lleven a cabo las investigaciones pertinentes y deslindarle su situación legal.