Califican a la liguilla Atlético San Nicolás y Real Maravillas

Ambas escuadras empataron a 4 goles, en la 2da. División de la Liga Tangamanga

Califican a la liguilla Atlético San Nicolás y Real Maravillas

A-AA+

Al jugarse la décima séptima y última fecha del Torneo de Clausura 2018 en la Segunda División, Grupo “A” de la Liga Tangamanga-Circle K, la escuadra del Atlético San Nicolás y el Real Maravillas empataron a 4 goles, resultado que les sirve a ambos cuadros para calificar a la liguilla.
Los goles del San Nicolás fueron de Erick Arturo Pérez al 8 y 12; Ángel Guadalupe Pérez al 34 y José Omar Pardo al 54; por el Real Maravilla, Jadir Guillermo Gallegos anotó al 9 y 87, Sergio Armando Ramos al minuto 16 y 27.

BUENA VICTORIA
El equipo T.R. Rubio le ganó por 2-0 al Club Deportivo La Pila; en otros resultados, Asturias Gana 2-0 al MDMI Servicios Integrales de Mantenimiento; por su parte Atlético Shelby le gana 2-0 al Residencial La Cantera.

TRIUNFO IMPORTANTE
Con marcador de 4 goles a 2, el equipo del Dep. Cheix-Fletes Frías le ganó al Barrio Chino, en donde los goles de los ganadores fueron de Israel Almendárez a los minutos 30 y 76; Miguel Ángel Robledo al 31; Héctor Miguel Aguilar al 87; por los perdedores anotaron Leonel Hernández al minuto 88 y Víctor Manuel Vargas al 51.

DIVISIÓN DE HONORES
En un partido cerrado, el Constructora Agundís empató a 3 goles con el Deportivo Tercera Chica, los goles de los primeros fueron de César Alejandro Martínez a los minutos 50 y 64 y otro de Rubén Enrique Martínez al 85; por los segundos anotó José Leonardo Rodríguez al minuto 49 y Héctor de Jesús Corona al 51 y 90.

REPARTEN UNIDADES
Con división de honores terminó el partido entre el Cefor INCATSSA y el Atlético Monteoscuro al empatar a 2 tantos, por los primeros anotaron Daniel Soto Martínez al 45 y Samuel Mauricio Hernández al 52; por los segundos anotó Juan Carlos de la Cruz al 73 y Jorge Andrés Acosta al 82.

IGUALARON
Con empate a un tanto, finalizó el partido entre los equipos Club Deportivo Morales “B” y Real Molino AC, el gol de los primeros fue de Carlos Eduardo Ramírez y por los segundos de Aldo Aarón Frías al 29.

GANA EL LÍDER
El Traligusa Güichos Bar no tuvo problemas para vencer al Unión Tercera Chica con cartones de 4 goles a 1, en donde los goles ganadores fueron de Imanol Galindo Colorado al minuto 20, Joaquín Azael Hernández al minuto 48 y 50 y Carlos Alberto Cerda al 65; por los perdedores el tanto del honor fue de Josué Israel Leíja al minuto 68.