Club Rojinegros venció a Real Saucito

Club Rojinegros venció a Real Saucito

A-AA+

La escuadra del Club Rojinegros no tuvo problemas para superar al Real Saucito con cartones de 5 goles a 1, dicho encuentro corresponde a la décima segunda fecha de la actual temporada de la categoría Súper Grupo de la Liga de Futbol Zona Centro. El silbante de este partido fue Edgar Almendárez, quien reportó que los goles ganadores fueron 4 de Samuel Carrillo y uno más de Edwin Tadeo, mientras que el gol de los perdedores fue obra de Juan Ponce.

BUEN PARTIDO
La escuadra de los Primos de Aluvime venció con cartones de 2 goles a 1 a Simplemente Atlas, en partido correspondiente a la décima segunda fecha de la actual temporada de la categoría Súper Grupo de la Liga de Futbol Zona Centro.
El árbitro del encuentro fue Gerardo Rodríguez los goles de los triunfadores fueron de Omar Loredo y de Luis Cid; por los perdedores anotó Alberto Vera.

GANA LA VISITA
El cuadro del Deportivo Arriaga fue a la casa del Asesores Culturales y se trajo los puntos en disputa al ganar por 3 goles a 1, en donde el nazareno fue Jesús Posadas, los goles de los ganadores fueron de Kevin de León, Kevin Loera y Rubén Flores, por los perdedores el tanto del honor fue obra de Germán Segura.

DIVISIÓN DE HONORES
El cuadro del Simplemente Atlas y el Deportivo Los Pinos empataron a un gol en su partido que resultó muy disputado, el juez central fue Eugenio Rocha, y el gol de los primeros fue de Vicente Olvera y por los segundos anotó Alejandro González.

BUEN TRIUNFO
El Deportivo Los Pinos tuvo doble jornada y en su segundo encuentro venció por 4 goles a 2 al Deportivo Azteca, en donde el hombre de negro fue Rodrigo Cervantes, los goles de los triunfadores fueron de Ramón Rodríguez con 2 tantos, Iván García y Donato Ramírez; por los perdedores los dos goles fueron de Ernesto Cruz.

SE REPARTEN PUNTOS
En un buen partido, el Real Ángeles y Atlético Matamoritos empataron a 2 tantos, en donde el arbitraje corrió a cargo de Juan Reyes, los goles de los primeros fueron de Carlos Arredondo y de Fernando Palacios y por los segundos anotaron Miguel Vega y Diego Robles.