Convocan al Premio Estatal de la Juventud

A-AA+

Como cada año, Gobierno del Estado a través del Instituto Potosino de la Juventud lanza la convocatoria a los jóvenes potosinos entre 12 y 29 años de edad, para que participen en el proceso de evaluación para la entrega del Premio Estatal de la Juventud en su edición 2018.
Luis Fernando Alonso Molina, director del Inpojuve manifestó su entusiasmo en la realización de este evento, ya que es la oportunidad para que los jóvenes que destacan en varias disciplinas puedan acercarse a dar a conocer sus proyectos y propuestas para mejorar el entorno social de los potosinos.
“Ha sido muy gratificante poder participar en la organización de este evento, porque que cada año es una gran satisfacción poder mostrarle a San Luis Potosí que nuestra juventud tiene mucho talento y tiene mucho que aportar en acciones y proyectos que hacen de nuestro estado un lugar mucho mejor”.
Las distinciones a reconocer son: “Logro académico”, “Expresión artística y artes populares”, “Ciencia y tecnología”, “Fortalecimiento a la cultura indígena”, “Ingenio emprendedor joven”, “Protección al ambiente”, “Discapacidad e integración” y “Compromiso social” en las que existen tres categorías para participar: A) de 12 hasta 17 años; B) de 18 hasta 29 años y C) de 12 hasta 29 años de edad, en las tres categorías los jóvenes deben cumplirlos al cierre de la convocatoria, la cual, pueden consultar en el portal de internet www.slpjoven.com.mx. o en Facebook: Inpojuve Actitud Joven y Twitter @Inpojuve.
Finalmente, Luis Fernando dijo que las y los jóvenes interesados en participar en el Premio Estatal de la Juventud 2018, deberán entregar la documentación requerida en las oficinas del Inpojuve ubicadas en Glorieta Benito Juárez s/n Col. El Paseo o bien, solicitar información a los teléfonos 814 10 12, 814 17 24 y 814 65 06 teniendo como fecha límite el día 23 de noviembre hasta las 15:00 horas, fecha de cierre de la convocatoria.