El Tricolor cancela su entrenamiento

Por un problema de logística no llegó la utilería y los uniformes

El Tricolor cancela su entrenamiento

A-AA+

Córdoba, Argentina.- La Selección Mexicana no pudo entrenar en la ciudad de Córdoba, Argentina, debido a que la utilería del Tri no llegó a la ciudad y por eso se decidió no tener la primera práctica que se tenía prevista en la cancha del Estadio José Villagran, que pertenece al Club Atlético Belgrano.
Los baúles con los uniformes no entraron en el avión chárter que trajo al equipo hasta Córdoba durante la madrugada de este martes, razón por la que personal de la organización del juego amistoso contra Argentina decidió enviarla vía terrestre, pero no llegó a tiempo.
En un principio se tenía previsto que la utilería llegara antes de las 17 horas y por eso se retrasó la práctica a las 18:30, pero las camionetas con los uniformes de entrenamiento y algunos zapatos de los jugadores nunca arribaron.
La Selección tuvo que cancelar el entrenamiento y entrenó en el gimnasio del hotel; se espera que los uniformes lleguen durante la noche para este miércoles entrenar a doble sesión ya con todo el plantel.