Finaliza con éxito la Liga de Karate Do

Finaliza con éxito la Liga de Karate Do

A-AA+

Como parte de las actividades de la Asociación de Escuelas Oficiales de San Luis Potosí, se celebró la cuarta y última jornada de la Liga de Karate Do con la participación de alumnos y alumnas de diversas instituciones incluyendo una escuela de Rioverde.
El escenario para las actividades de la Liga fue el Gimnasio de usos múltiples de la Unidad Deportiva Satélite, a donde acudieron en las fechas destinadas para las cuatro jornadas los karatecas de diversas categorías acompañados de los padres de familia.
Las escuelas participantes en las actividades de la liga y que constaron de la muestra de kata y combates fueron Kobukai Santa Mónica, Kobukai “Ricardo B. Anaya”, Kobukai Nueva Generación y Kobukai Central; además Taishukai San Luis Potosí, Taishukai Rioverde; Bushido Samuray, Oninkai, SADECO, Bushido Samuray INPODE y Shito Murayama.
El objetivo de la segunda edición de la Liga de Karate de San Luis Potosí fue el fogueo de las nuevas generaciones de karatecas, con miras a solidificar su presencia en las futuras eliminatorias de la Olimpiada Nacional.