Grúas para instalar lámparas en la capital potosina estaban... en Soledad

Grúas para instalar lámparas en la capital potosina estaban... en Soledad

A-AA+

“Nosotros no vamos a proceder con eso”, dijo el Secretario General del Ayuntamiento, Sebastián Pérez García respecto al contrato que firmaron administraciones anteriores con la empresa Panavi.

“En esta revisión que estamos haciendo de este contrato, el cual no se va a firmar, verdaderamente lo decimos, no se va a continuar con ese contrato”, manifestó.

Explicó que se va a investigar quién o quiénes estuvieron involucrados en el contrato firmado y de qué forma se beneficiaron.

Señaló que al día de hoy se han comenzado a instalar 3 mil luminarias y continuarán con los trabajos pues se tiene marcada una ruta para realizar estos trabajos.

Detalló que las luminarias que se han instalado son parte de las que ya había entregado la compañía y que por falta de equipo no se habían podido instalar.

“Abandonadas es la manera en la que se nos dio y hay que decirlo, para poderlas instalar se necesita de equipo técnico o grúas pero muchas de las grúas no estaban en el municipio de San Luis Potosí, ya ustedes sabrán dónde creen que estaban... estaban justamente en Soledad y eso no puede estar sucediendo, esas grúas dependen del municipio de San Luis Potosí y estamos en proceso de traerlas para acá para instalar las luminarias”, concluyó.