Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 19 diciembre 2018

Laguneros derrotan 103-96 a CB Santos

En el primero de la serie jugado en la Comarca

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Los Laguneros de la Comarca no tuvieron problemas para vencer al CB Santos de San Luis con marcador de 103 puntos a 96, en el primero de la serie, que tuvo lugar en el Auditorio Municipal de Torreón, al continuar la actividad de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Laguneros de la Comarca tuvieron un excelente inicio de partido, en donde estuvo aprovechando sus oportunidades frente al tiro enemigo, y estuvo dominando las acciones, ante unos Santos de San Luis que lamentablemente tuvieron muchos errores a la defensiva y tranquilamente se llevaron los primeros 10 minutos del partido con marcador de 30 puntos a 19.

Para el segundo cuarto, las cosas no cambiaron y la escuadra de los Laguneros de la Comarca siguió dominando las acciones y aprovechando las circunstancias que le dio el equipo rival para de esta forma anotar 30 puntos en este período y aumentar la ventaja en el marcador para terminar la primera mitad con marcador de 61 puntos a 38 unidades.

Para la segunda mitad, el equipo de los Laguneros de la Comarca mantuvo el ritmo de las acciones, en donde estuvo conservando la ventaja que adquirió en la primera mitad, y evitando que los potosinos anotaron más puntos, la situación la controlaron y los laguneros se llevaron el tercer parcial con cartones de 87 puntos a 61.

En el último cuarto, los potosinos trataron de reaccionar, y empezaron a carburar a la ofensiva para empezar a anotar puntos y acortar la distancia, sin embargo la ventaja que lograron los Laguneros fue un buen colchón para ello y a pesar de que el CB Santos anotó 35 puntos en este último período por 16 de los locales, los Laguneros se llevaron el primero de la serie por 103-96.

Los mejores anotadores de CB Santos San Luis fueron Adam Arciniegas y Brandon West con 16 puntos cada uno y 13 puntos de Chris Cayole; por los Laguneros de la Comarca, Rayes Gallegos y Jonathan Cortez anotaron 21 puntos cada uno y Joshua Ramírez con 14 puntos.

Minuto a minuto

Toda la sección