Mauro Icardi quiere estrenarse como goleador ante México

A-AA+

Luego de destacar en el futbol de Europa con Inter de Milán, el delantero argentino Mauro Icardi quiere anotar goles con la selección de su país y ante México tendrá la oportunidad de estrenarse con el equipo.
En conferencia de prensa en Ezeiza, luego del entrenamiento de la "Albiceleste", Icardi comentó previo a los duelos del 16 y 20 de noviembre con el Tricolor, que espera destaparse como goleador de su equipo.

"En Europa me consagré, por decirlo de alguna manera. Hice muchos goles y ahora espero poder hacerlos en la selección y que llegue el gol que todo el mundo está esperando", comentó.

Convocado por el técnico Lionel Scaloni para tomar parte en esta Fecha FIFA, el artillero espera romper la racha sin goles en seis partidos con la selección, satisfecho con el estratega en el banquillo y con la confianza que les brinda.

"Estamos contentos con él, aunque sea un técnico joven o que apenas inicia, le pone mucho entusiasmo, pasión y está orgulloso de estar acá. Todo eso lo transmite a nosotros y recalca la importancia de jugar en la selección".

Por otra parte, resaltó la juventud de muchos de los convocados a la selección, quienes "estamos empezando esta aventura y estamos muy contentos y orgullosos de representar a nuestro país".

El ex defensa del River Plate, Germán Pezzella, sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo el martes y quedó descartado del equipo que se medirá con el Tricolor.

Scaloni trabajó este día con sus pupilos para seguir con la preparación de los duelos del viernes y martes ante México, donde el portero Walter Kannemann, quien se recupera de una molestia física, trabajó bien la primera parte de la práctica, pero no participó en el interescuadras.

El equipo tendrá un último entrenamiento en Buenos Aires el jueves y al término de la práctica hablará Scaloni; por la tarde viajarán a Córdoba, donde el viernes tendrá el primer enfrentamiento con el "Tri".