MTV estrenará "The royal world", "reality" de la realeza

A-AA+

A partir de este jueves 15 de noviembre a las 22:00 horas, MTV estrenará el programa “The royal world”, el cual contará con la participación de miembros de la realeza europea e internacional.
Para este nuevo "reality", la producción invitó a nueve participantes, entre los que se encuentran Tyler Dooley, la Baronesa Jessica Heydel, Daniel MacLaurin, Lady Camila Beresford, entre otros; los competidores fueron grabados las 24 horas del día para mostrar lo que significa ser jóvenes de la realeza.

El presentador que guiará a los espectadores será Archie Manners, originario de Reino Unido y mostrará los antecedentes de los participantes y el comportamiento que tienen en las diversas emisiones.

El participante Tyler Dooley nació y creció en Estados Unidos, a pesar de no pertenecer de manera directa a la realeza, es sobrino de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, a quien considera una hermana.

La Baronesa Jessica Heydel, originaria de Reino Unido, tiene el título de baronesa que se aplica en tres países diferentes, nació en Gales, pero fue criada en Moscú, regresó a Londres para ir a la universidad y estudió Administración de Eventos y tiene un blog de viajes.

Adeniyi Obafemi Olopade, AKA Niyi (Reino Unido/Nigeria) es hijo de un “Jefe Nigeriano”, título que se le da a los civiles que poseen una posición de riqueza y poder. Olopade vive en Londres, aunque constantemente es visitado por su padre.

El Conde Michael “Misha” Zadie Campbell y el Conde Dimitri “Dima” Ziadie Campbell son originarios de Reino Unido y son los hijos adoptivos de Lady Collin Campbell, “Misha” fue a la universidad en Europa, mientras que “Dima” se encarga de ayudar a su madre en el castillo.

Lady Camila Beresford también es originaria del sur de Irlanda, su familia es la dueña de la propiedad privada más grande de Irlanda “Curraghmore”, además es amante de los caballos y de jugar polo y tiene su propia línea de ropa.

Zarqa Zoffany Farida Sassoon-Munns es una joven de 24 años que ha vivido en Mónaco, Windsor, entre otros países; también practicó algunos deportes como karate y atletismo, incluso tiene su propia línea de ropa deportiva, vivió en hoteles de lujo hasta los quince años, su árbol genealógico se extiende entre barones y condes.

Daniel MacLaurin es miembro del Clan MacLaurin de Escocia, aunque ha vivido en el condado de Inglaterra, Demon; actualmente tiene 21 años y estudia en la Universidad de St. Andrews.

Sienna Rose Myson vivió en Londres y Surrey, la chica de 26 años trabaja en una inmobiliaria y se dedica a rescatar animales, anteriormente solía montar a caballo y ganó dos medallas de oro a nivel nacional. Otra participante será la Marquesa María Gabriella Diana, es hija de un noble italiano.

Todos los participantes son miembros de la realeza y durante su vida han vivido entre lujos, frente a las cámaras del canal mostrarán su comportamiento.